Cónsul de Portugal disertó sobre la nacionalidad para sefardíes
10 Febrero, 2017
Or Israel, nuevo grupo de estudios religiosos
10 Febrero, 2017
Mostrar todo

Actriz comunitaria “Pachula” Benmoha se presenta en Último capítulo

KEHILÁ

Una comedia hilarante

Actriz comunitaria “Pachula” Benmoha se presenta en Último capítulo

Esta es un obra teatral escrita por Miren Jalón, dramaturga vasca, y dirigida por Robert Chacón, uno de los creadores de Microteatro Venezuela

H asta el 12 de febrero los amantes del teatro podrán disfrutar, en los espacios de Urban Cuplé, ubicado en el CCCT, de la obra Último capítulo, y también de otras 28 propuestas que Microteatro Venezuela presenta al público.

Último capítulo narra la historia de Rebeca (interpretada por la primera actriz Francis Romero), una de las escritoras más reconocidas a nivel mundial. En su intento de terminar su última novela se verá envuelta en un difícil conflicto cuando los protagonistas de la historia, Ana (interpretada por la actriz comunitaria Mercedes “Pachula” Benmoha) y Rubén (interpretado por el actor Gonzalo Guemun), no están de acuerdo con el final que la escritora tiene en mente. Las locuras que se desenvuelven hacen de esta historia una comedia para morirse de la risa.

“Ha sido todo un reto interpretar el personaje de Ana, ya que en la primera parte de la obra mi personaje se expresa a través del cuerpo y no del texto. El trabajo corporal que me ha tocado realizar ha sido fuerte pero muy satisfactorio. No pararás de reír de principio a fin”, indicó “Pachula”.

La obra está producida por Mileidy Torres, con la asistencia de dirección de Christian Ricci y en la asistencia de producción Michael Ortiz.

Daphne Breuer de Jagerman

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close