Arqueólogos encontraron último escondite de la revuelta judía en Jerusalén
3 Junio, 2016
Libro para niños israelíes causa furor en China
3 Junio, 2016
Mostrar todo

Aeropuerto Heathrow de Londres adoptará medidas de seguridad israelíes

ISRAEL/DIÁSPORA

Como parte del nuevo régimen de seguridad

Aeropuerto Heathrow de Londres adoptará medidas de seguridad israelíes

Agentes británicos viajarán a Tel Aviv con el fin de examinar los sistemas de seguridad que emplea el Aeropuerto Ben Gurión, considerado uno de los más protegidos del mundo.

R esponsables de aviación y la lucha antiterrorista de Londres han sido invitados a Israel para estudiar los procedimientos de seguridad empleados en tierra y en las zonas públicas del Aeropuerto Ben Gurión. Esas medidas se adoptarán tras haber recibido alertas de los servicios de inteligencia sobre posibles ataques del Estado Islámico en Inglaterra y otros aeropuertos europeos.

Como parte del nuevo régimen de seguridad, Heathrow baraja el despliegue de agentes vestidos de civiles en las zonas de llegada y salida, así como una mayor seguridad a la hora de escudriñar los equipajes. Además, los empleados de limpieza y personal de mantenimiento de los aeropuertos podrían formar parte de esas medidas.

Por su parte, la inteligencia israelí indicó que Heathrow y otros aeropuertos británicos son vulnerables a sufrir atentados. “Conocemos el nivel de seguridad en cada aeropuerto del mundo. Hay muchísimas cosas que mejorar en muchos aeropuertos de Europa”, señaló un funcionario cuya identidad no se reveló.

Lord Ahmad, secretario de Estado de Aviación británico, apuntó que Inglaterra tiene algunos de los procedimientos de seguridad más estrictos de la aviación. “Continuaremos adoptando todos los pasos necesarios para mantener seguros a los ciudadanos, y mantendremos la seguridad bajo constante revisión”, dijo.


Fuente: Enlace Judío.

Versión: NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close