Lo que Varguitas no quiso ver ni contar
22 Julio, 2016
Estudiantes de Primaria festejaron un día lleno de tradiciones
29 Julio, 2016
Mostrar todo

Alumnos de Haifa y Herzelía se despiden del Preescolar

KEHILÁ

En el Auditorio Jaime Zighelboim

Alumnos de Haifa y Herzelía se despiden del Preescolar

E l 12 de julio se llevó a cabo el acto de graduación de Preparatorio “B” para el inicio de una nueva etapa en la educación Primaria.

Padres y demás familiares de los niños de Primaria “B” se dieron cita en el Auditorio Jaime Zighelboim (Z’L) para verlos recibir sus diplomas, acompañados de un regalo especial por parte del Comité de Padres, Representantes y Maestros (Soprem).

El acto inició con el canto del himno del Preescolar por parte de los alumnos de Preparatorio “B” Herzelía y Haifa, acompañados al piano por la profesora Belén Lapsher. Seguidamente la coordinadora de Estudios Judaicos, Déborah Cohen, los guió en la tefilá para demostrarle al público parte de los rezos que los pequeños realizan todas las mañanas en la formación.

Después de la entrega de medallas y diplomas, cada salón realizó un acto de fin de curso en inglés, español y hebreo, demostrando la capacidad histriónica de los niños.

Por su parte, la coordinadora de Materias Generales del Preescolar, Visay Porras, ofreció un discurso para los pequeños graduandos: “Estamos aquí para reconocer sus esfuerzos. Quiero felicitarlos porque sé que trabajaron duro para alcanzar la meta de pasar a primer grado. En nombre del equipo, les deseo mucho éxito, y que el camino de aquí en adelante sea bonito, divertido y sin tropiezos. No me quiero despedir sin antes felicitar al equipo que nos acompaña en el Preescolar, ya que sin el esfuerzo de ellos no sería posible estar aquí”.

Adicionalmente los alumnos de Preparatorio “B”, en compañía de los niños de primer grado, entonaron una canción referente a la campaña institucional del “Buen trato”, junto a la profesora Luz Marina León, donde destacaron la importancia del respeto hacia sus compañeros.

Para culminar, el equipo docente, personal administrativo y directivo del colegio subieron al escenario para despedir el año escolar 2015-2016, en el que trabajaron satisfactoriamente por el futuro de los niños que en el mes de septiembre ingresarán a las aulas de Primaria, deseando el mejor de los éxitos en esta nueva etapa escolar.

María C. Camacho.

Comunicaciones Institucionales del SEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close