Lo que Israel no es
22 Julio, 2016
Estudiantes universitarios conocen el legado de sobrevivientes del Holocausto
22 Julio, 2016
Mostrar todo

Alumnos de Preescolar ganan concurso internacional Voice Fastrakids

KEHILÁ

Ian Margulis y Joseph Tache

Alumnos de Preescolar ganan concurso internacional Voice Fastrakids

Más de 200 niños de 20 países participaron en la segunda edición del evento.

L os alumnos Ian Margulis (Preparatorio “A”) y Joseph Tache (Kínder) fueron premiados el 16 de junio, luego de resultar ganadores en el concurso Voice Fastrakids, el cual consistía en que cada participante dijera frente a sus compañeros qué era lo que más le gustaba de este evento mientras su maestra lo grababa. Estos videos fueron enviados al comité internacional del concurso, y allí resultaron ganadores los dos estudiantes de Preescolar. Cabe destacar que en este concurso participaron más de 200 niños de 20 países.

Asimismo, los integrantes del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” se sienten orgullosos de la participación de nueve alumnos en este segundo concurso anual internacional, como son Alexa Halfen, Daniel Amsel, Annie Abecasis, Alex Esses, Sara Martínez, Ian Margulis, Joseph Tache, Abraham Weitzmann y Ari Jagerman.

Thalma Cohen, presidenta de Fundasec, enfatizó: “El primer proyecto patrocinado por Fundasec fue Fastrakids; por tal motivo esta premiación los enorgullece, ya que nuestros alumnos no solo son reconocidos a nivel nacional sino internacionalmente”. De igual modo, comentó que “Fundasec, pese a las adversidades, siempre estará presente para contribuir con nuestro colegio”.

Por su parte, Jacqueline Benaim, vicepresidenta de Curriculum de Fastrakids Internacional, agradeció al colegio por el apoyo constante que mantienen con este evento, y leyó parte de una carta enviada por los organizadores del concurso: “Estamos muy agradecidos por el arduo trabajo que realizas en los colegios en Venezuela. Nos ha emocionado enormemente recibir los videos de sus estudiantes para participar en el Segundo Concurso Anual Internacional Voices of Fastrakids. Los estudiantes del colegio estuvieron espectaculares y resultaron dos ganadores. De todos los centros y escuelas participantes, solo ustedes y otro centro más consiguieron dos ganadores, y queremos trasmitirles a los estudiantes y sus familias que estamos orgullosos de ellos y sus logros. Buen trabajo”.

Felicidades a los alumnos participantes y especialmente a los ganadores, quienes demostraron una vez más que trabajando duro se pueden alcanzar las metas.

María C. Camacho.

Comunicaciones Institucionales del SEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close