ISRAEL/DIÁSPORA
“Nariz electrónica” desarrollada en Israel detecta cáncer de mama 
27 Julio, 2018
KEHILÁ
Egresaron niños de Preparatorio del Colegio Moral y Luces
27 Julio, 2018
Mostrar todo

Alumnos de sexto grado celebran su graduación

KEHILÁ

Promoción: “Siempre Seremos” Tamid Nijiye

Este viernes 29 de junio se llevó a cabo el acto de graduación de sexto grado en la Sala de Usos Múltiples de Primaria “León y Dora Fihman”. La oradora de orden del evento fue Ela Arnstein, quien les dio la bienvenida a los padres, representantes y a nuestros graduandos.

Tras escuchar las notas del himno de Venezuela e Israel y luego de darles una cordial bienvenida a los graduandos, la directora de Educación Inicial, Olga Hanono, dio unas palabras para felicitar a los alumnos por este gran paso. Todos hemos aprendido de los momentos vividos, hemos crecido y tenemos cada vez mayores posibilidades para sortear y resolver los obstáculos que se nos presentan esto ha sido posible gracias a un trabajo perfectamente engranado con la labor que ustedes desempeñan en sus hogares queridos representantes”, dijo. “Por último, les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan y recuerden que el liceo está tan cerca de la primaria como nuestro corazón de ustedes”.

 

Niños de 6TO A

Por su parte, el rabino Yaacov Kraus, director de Estudios Judaicos, felicitó a quienes hoy culminan primaria y les agradeció la oportunidad de compartir muchos momentos especiales junto a ellos. De igual modo aprovechó la oportunidad para desearles mucha suerte en el liceo y que disfrutaran de sus merecidas vacaciones.

Acto seguido, se inició la entrega de los diplomas a todos los jóvenes, acompañado de un regalo especial por parte de la Sociedad de Padres, Representantes y Maestros (SOPREM), y se otorgaron menciones honoríficas en Materias Generales y Estudios Judaicos a los alumnos merecedores por su buen desempeño durante sus 6 años de estudios en la primaria.

Por su parte, los alumnos Camille Nessim y Moisés Bitchatchi, en representación de todos sus compañeros, dirigieron unas hermosas palabras a todo el público asistente Nos vamos con nostalgia porque dejamos la vida de la primaria, este espacio conocido, cálido, seguro y lo fácil porque ya lo aprendimos, y a la vez con alegría porque vamos a un comienzo, a tener nuevas experiencias, a conocer nuevas personas y a pasar buenos momentos. Lo que vivimos hoy no es un punto final, es un punto y seguido”.

Niños 6to B

Antes de culminar este maravilloso acto se dio paso a Jacky Albo, quien dio unas palabras, en representación de los padres a todos los jóvenes graduandos.

El rabino Kraus dio una bendición para los graduandos, acompañado del vicepresidente del SEC, Deni Cohén.

 

  María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

 

 

RECUERDA

DENUNCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close