Salomón Cohén Levy designado “Personalidad Iberoamericana del Año”
3 Marzo, 2017
Programa de acompañantes a las Macabiadas Israel 2017 espera por ti
3 Marzo, 2017
Mostrar todo

Alumnos del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” reconocidos por su excelencia académica

KEHILÁ

A propósito del Día de la Juventud

Alumnos del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” reconocidos por su excelencia académica

Se exaltó el desempeño de los estudiantes más destacados del año escolar 2015-2016

E l Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” destacó, el 12 de febrero, a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios a lo largo del año escolar 2015-2016, haciendo entrega de un reconocimiento especial.

Eunice Witschi, directora del Liceo, felicitó a los alumnos merecedores de esta distinción, y ofreció un breve discurso acerca del Día de la Juventud que se celebró en esa fecha.

Por su parte, la presidenta del Comité de Padres y Representantes (SOPRE), Sarah de Benaim, en compañía de su junta directiva, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron mejor promedio global.

Los alumnos que se destacaron académicamente fueron Olga Benacerraf, 1er. Año, con 19,45 puntos; Amy Schmidmajer, 2º año, con 20 puntos; Daniela Saías, 3er Año, con 18,54 puntos; Karina Aserraf, 4º año, con 19,16 puntos.

De igual modo, SOPRE aprovechó la oportunidad para realizar la rifa de dos becas escolares y donar una beca para un niño de asistencia, para el período académico 2016-2017.

Para finalizar la actividad, la presidenta de SOPRE agradeció una vez más a los padres y representantes que colaboran con esta noble causa, e invitó a los alumnos del liceo a disfrutar de un desayuno en celebración del Día de la Juventud, como premio por el esfuerzo y la dedicación que realizan en sus actividades académicas.

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close