AIV deja huella en la historia comunitaria
24 Marzo, 2017
Hebraica celebró la reapertura del Café Kohn Café
24 Marzo, 2017
Mostrar todo

Aquiles Báez presentó en Hebraica “Con cierto humor”

KEHILÁ

En el Auditorio Jaime Zighelboim

Aquiles Báez presentó en Hebraica “Con cierto humor”

Alrededor de 150 personas disfrutaron de una presentación jocosa, que resalta el día a día de los venezolanos

E l CSCD Hebraica presentó el 9 de marzo el evento musical “Con cierto humor”, de Aquiles Báez, en compañía de un grupo de músicos de alto nivel, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de ocurrencias y originalidad, conectando la historia, la música y el humor en un solo escenario.

Alrededor de 150 personas disfrutaron de una presentación jocosa, que resalta el día a día de los venezolanos, instando a los presentes a manejar la realidad de una manera diferente a través del humor, invocando la risa y el sano esparcimiento.

Los músicos Xavier Perri, César Gómez y Alí Rondón acompañaron a Báez en este derroche de talento, genialidad y humor, atrayendo las risas del público. La cita tuvo lugar en el Auditorio Jaime Zighelboim, y contó además con la interpretación de Déborah Ghelman y Messod Benzaquén, miembros del Proyecto Global Mekorock, quienes brindaron un repertorio único, producto del trabajo creativo que realizan en el marco de este programa, amparado por el Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto y por el Proyecto Mekorot, Valores en Acción, auspiciado por la Fundación Keren Pincus para la Educación Judía.

El talento de Aquiles Báez continúa extendiéndose a otras latitudes, convirtiéndolo en una referencia de la música en nuestro país y Latinoamérica, tanto en el cine como en la danza y la televisión, lo que revela la multifacética personalidad de un creador que ha sabido alimentarse de distintos géneros para dar vida a una obra de innegable particularidad.

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close