El futuro Museo Sefardí de Netanya
7 Abril, 2017
Docentes colombianos visitaron Israel para conocer nuevas pedagogías
7 Abril, 2017
Mostrar todo

Argentina e Israel firman acuerdo bilateral sobre servicios aéreos

ISRAEL/DIÁSPORA

Argentina e Israel firman acuerdo bilateral sobre servicios aéreos

A rgentina e Israel firmaron un acuerdo bilateral sobre servicios aéreos que proveerá “un alto nivel de seguridad” en lo operacional y en el trasporte aéreo internacional.

El convenio fue suscrito entre la canciller del país suramericano, Susana Malcorra, y el embajador israelí en Buenos Aires, Ilán Avigdor Sztulman. “Vamos a tener un importante incremento en los viajes en ambos sentidos, profundizando la conexión de culturas afines. Esto es parte de nuestra estrategia de vincularnos con el mundo”, aseguró Malcorra.

El acuerdo crea un marco legal entre los gobiernos de ambos países, y contribuirá al progreso de las cuestiones vinculadas con la aviación civil. Además, el convenio permitirá establecer y explorar servicios aéreos de manera bilateral y hacia terceros países. “Celebramos este primer paso, que tiene como finalidad el acuerdo de código compartido entre Israel y Argentina, a través de las empresas El Al y Aerolíneas Argentinas”, añadió el ministro de Trasporte argentino, Guillermo Dietrich.

El acuerdo será complementado con la firma de un memorando de entendimiento, que posibilitará el inicio inmediato de vuelos regulares de las líneas aéreas designadas para ello.

Fuente: Aurora. Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close