Israel y Colombia firman acuerdo de cooperación en investigación y desarrollo industrial
29 Enero, 2016
El Tejnión abrirá sede en China
29 Enero, 2016
Mostrar todo

Asume nuevo directorio de CLAM

ISRAEL / DIÁSPORA

Israel/Diáspora

Con base en Chile

Asume nuevo directorio de CLAM

L iderada por Marcos Kaplún y Salo Rezepka como presidente y secretario general, respectivamente, en el Congreso de la Confederación Latinoamericana Macabi —realizado en el marco de los Juegos Macabeos Panamericanos— asumió la nueva directiva de la asociación que reúne a 16 paí­ses del continente, con 117.000 miembros y que estará en la conducción de la misma durante cuatro años, con base en Santiago de Chile.

La nueva directiva está integrada también por Edison Zoldán, tesorero; Analía Stutman, directora de Educación; Abraham Yudelevich, director de Comunicaciones; Daniela Eisen y Roman Yosif, directores de Juventud; y Patrick Kiblisky, Danny Wolfmann y Benny Pupkin, directores de Deportes. De la misma forma, trabajarán con CLAM en este período Idan Goldberg, shelíaj, y Michelle Hafemann, coordinadora ejecutiva.

Al momento de asumir la presidencia de la confederación, Marcos Kaplún agradeció a la directiva anterior, liderada por Roby Croitorescu y Oscar Jaroslavsky, de Venezuela, y señaló que “nosotros formamos lo que yo llamo un Dream Team, que combina macabeos más antiguos con otros más jóvenes. Queremos liderar una CLAM inclusiva, porque en la medida en que todos nos involucremos en este proyecto, vamos a lograr lo que el movimiento necesita, que es la continuidad”.

En el congreso de la CLAM se oficializó, además, el nombramiento de México como sede de los Juegos Macabeos Pana­me­ricanos 2019, y la creación de la Comisión de Hasbará, que será liderada por Roby Croitorescu, quien impulsó el programa Hatzad Hasheni durante su gestión.



Fuente: cjch.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close