VaYetzé: ¡Muévete!
2 Diciembre, 2016
USB conferirá Doctorado Honoris Causa a Sofía Ímber
2 Diciembre, 2016
Mostrar todo

B’nai B’rith donó balones a comunidad de Chacao

CONTRAPORTADA

El domingo 13 de noviembre

B’nai B’rith donó balones a comunidad de Chacao

L a Fraternidad Hebrea B’nai B’rith realizó una donación de balones a la comunidad del sector La Cruz, en el municipio Chacao. La entrega, realizada el 13 de noviembre en el gimnasio vertical del sector, contó con la presencia de Asunción Patiño, vocero de la comunidad, el entrenador Padua, los concejales Diego Scharifker y Daniel Godoy, mientras que por B’nai B’rith asistieron Isaac Bimblich y Miguel Osers.

Como organización judía mundial de carácter filantrópico, fundada hace más de 170 años y establecida en más de 150 países, B’nai B’rith tiene entre sus principales objetivos la organización y promoción de programas que mejoren el entendimiento entre pueblos y religiones.

Su carácter filantrópico le ha ganado reconocimiento mundial. Dentro de este concepto, y siendo fieles creyentes de que la educación es el fundamento del progreso, debe mantenerse el principio de mente sana en cuerpo sano. El deporte ayuda a mantener sanos tanto el cuerpo como la mente, y por ello nuestro aporte es dotar a comunidades como esta de instrumentos que proyecten al logro de tal fin y que redunde en el bien común.

Agradecemos a los dirigentes del sector La Cruz y a los concejales Scharifker y Godoy por habernos brindado la oportunidad de esta donación.

Fraternidad Hebrea B’nai B’rith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close