La gran familia Kuczynski
5 Agosto, 2016
Israel cuenta con un nueva nave marítima no tripulada
5 Agosto, 2016
Mostrar todo

Carlos Santana se presentó en Tel Aviv

ISRAEL/DIÁSPORA

Carlos Santana se presentó en Tel Aviv

E l veterano guitarrista Carlos Santana actuó en el Parque Yarkón de Tel Aviv la noche del 30 de julio. Más de 25.000 espectadores disfrutaron de la música de Santana y los 11 miembros de su banda, en un show que duró más de dos horas. La banda tocó 19 éxitos y temas favoritos de la larga carrera de cinco décadas del músico mexicano-estadounidense.

Carlos Santana, de 69 años, había sido presionado por el movimiento de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) para que cancelara su show en Israel, pero él se negó a ceder, diciendo que prefería “hacer algo productivo con mi energía”. El músico declaró que la mayor parte de los ingresos del concierto se dedicarán a obras de caridad para niños israelíes y palestinos, y durante el espectáculo exclamó que era “un honor estar en vuestra luz y vuestro amor, con tanta belleza y gracia”.

La banda tocó fragmentos de “Éxodo” y “Hava Naguila” durante el bis. Santana instó a los israelíes a “Orar por la paz en la Tierra. No más brutalidad. No más violencia. No más crueldad. Por ti, por mí, para vuestra familia, para todo el mundo”.

Santana y su esposa, la legendaria baterista de la banda Cindy Blackman, dijeron que se sentían estremecidos por su visita a Jerusalén. “Ella dice que allí hay una vibración realmente poderosa, mayor que la de los océanos Atlántico o Pacífico”, dijo.

Con información de Aurora y Breitbart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close