Sobre la emigración de venezolanos judíos a Israel: matices de una compleja realidad
16 Enero, 2017
Gran Bingo de cierre del año 2016
19 Enero, 2017
Mostrar todo

Celebrando Janucá en el colegio

KEHILÁ

Fiesta de fin de año para los empleados del SEC y sus hijos

Celebrando Janucá en el colegio

El fin de año trae la esperanza de un nuevo comienzo, es por esto que celebramos los logros obtenidos anteriormente y avistamos los futuros

E l 14 y 15 de diciembre el SEC preparó dos fiestas de fin de año: la primera para los hijos de los empleados menores de 12 años y la segunda para el personal docente y administrativo.

La fiesta de los niños estuvo más animada que nunca gracias a las pintacaritas, colchones inflables, piscina de pelotas, baby gym y cama elástica, con la colaboración del Centro de Estudiantes y varios de nuestros alumnos del liceo, quienes hicieron que grandes y pequeños tuvieran mucha diversión.

A medida que avanzaba la tarde se hizo entrega de los juguetes donados, como todos los años, por las familias Encaoua y Dichi.

En cuanto a la celebración del día 15, inició con el ya tradicional almuerzo de hallaca, ensalada y los apetitosas sufganiot, seguido de una rifa de premios donados por la Junta Directiva, SOPREM y SOPRE. Además, como obsequio de Janucá, se entregó un kit de envases de cocina a los empleados del SEC.

Agradecemos este noble gesto que se ha repetido durante varios años y que permite poner una sonrisa en los rostros de los niños de nuestro personal.

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close