KEHILÁ
Por la vida
1 Abril, 2016
Una verbena “retro” en Hebraica
1 Abril, 2016
Mostrar todo

Cesia Hirshbein presentará A media voz

KEHILÁ

Kehilá

El 9 de abril

Cesia Hirshbein presentará A media voz

E l próximo sábado 9 de abril la ensayista e investigadora Cesia Hirshbein presentará su más reciente título, A media voz, en la librería Kalathos del Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros. Durante el encuentro, citado a las 2:30 de la tarde, fungirá como presentador el periodista Manuel Felipe Sierra.

A media voz, editado por Ígneo, es un libro de cuentos que, según refiere el ejemplar, “le hacen honor a su título. Estas historias están narradas así: con una voz que se divide entre lo que el lector aprecia a simple vista en las anécdotas que mueven a las mismas; y una segunda parte, que permanece oculta, en las sugerencias, en las evocaciones y todo eso que se esconde en lo que aparentemente no está dicho en estos relatos. Se trata de personas que no dejan ver en la autodestrucción o decadencia que les caracteriza las posibles miserias, sombras y oscuridades que bullen en sus conciencias, llenas de pasión, dolor, traumas, historias inconclusas y secretos”.

La cita es, entonces, para el próximo sábado 9 de abril para descubrir esos relatos que solo pueden narrarse a media voz…



Con información de Cesia Hirsbein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close