KEHILÁ
El Departamento de Deportes celebró los 50 años de Hebraica
22 Junio, 2018
KEHILÁ
Alumnos aprenden del Estado de Israel
25 Junio, 2018
Mostrar todo

SEC cerró la celebración de los 70 años de Israel

KEHILÁ

Siete décadas de evolución, aprendizaje y siembra de valores 

La primaria y el preescolar festejaron los 70 años de la creación del Estado de Israel en un evento con el apoyo de las madres de SOPREM. Bajo la dirección del Departamento de Estudios Judaicos los niños cantaron canciones de Israel, desfilaron con las banderas y llevaron a cabo bailes tradicionales israelíes.  

El acto del día viernes 15 de junio se inició con el encendido de las velas, siete velas que encendieron personas honorables de la comunidad acompañadas de nuestros alumnos, simbolizando así las 7 décadas de Israel.  

Al culminar el acto protocolar todos los presentes asistieron a la plaza del colegio para ver el desfile de las banderas de los alumnos delos grados 5.º y 6.º.  

KEHILÁ

Celebrando 70 años del estado de Israel

Durante la semana de cierre de esta celebración especial en el SEC disfrutamos de las charlas de nuestro alumno de 5.º año, Eric Melamed, sobre el conflicto israelí-palestino, y con un cineforo los alumnos del liceo disfrutaron de una serie de películas sobre hechos importantes de la historia de Israel. Durante todo el mes de mayo y parte de junio disfrutamos de una exposición en la sala de usos múltiples del liceo en la cual, con el apoyo de la Federación Sionista de Venezuela, se mostraron los avances, tecnológicos, científicos del Estado de Israel, entre otros aspectos importantes. 

Con estos eventos el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” ha culminado una serie de actividades durante todo el año para festejar el cumpleaños número 70 de nuestro Estado de Israel.  

 

Departamento de Estudios Judaicos 

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close