Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” conmemoró Yom Hashoá
28 Abril, 2018
KEHILÁ
El SEC conmemoró Yom Hazicarón y Yom Haatzmaut
29 Abril, 2018
Mostrar todo

Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” celebra 70 años del Estado de Israel

KEHILÁ

¡Felicidades!!!

En el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” continuamos festejando los 70 años de la creación del Estado de Israel.
Gracias a la colaboración del Keren Hayesod, nuestros alumnos disfrutan de una serie de charlas dictadas por el ingeniero Jaime Drash, el alumno Erick Melamed y los rabinos del colegio.
De igual modo, han disfrutado de varias películas israelíes que relatan nuestra historia, así como actividades creativas de los alumnos exhibidas en diversas áreas del colegio, que está decorado por los 70 años de Israel.

KEHILÁ

Encendido de las velas por parte de la directora del liceo, Olga Hanono

Actualmente, en la Sala de Usos Múltiples del liceo se encuentra una exposición acerca de los avances científicos, médicos, tecnológicos, personajes relevantes de la historia, historia, ciencia, cultura, entre otros tópicos fundamentales sobre Israel.
Por su parte y siempre en el marco de los 70 años de Israel, SOPRE realizará el próximo mes de junio, junto al colegio, el concurso y subasta Arte y música en un solo son. También estamos en plena preparación del gran concurso del Jidón Hatzionut conjuntamente con la Federación Sionista, en el cual participaran los alumnos del liceo y culminará con un acto público de los finalistas y sus compañeros.
En primaria estamos culminando en estos días la campaña del álbum por los 70 años de Israel y pronto con una obra teatral.

Departamento de Estudios Judaicos del SEC

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close