¿Acaso ya nos estamos divirtiendo?
8 Abril, 2016
Metzorá: Dirección de fuerzas y recursos
8 Abril, 2016
Mostrar todo

Colegio nombró nueva Sociedad Bolivariana

KEHILÁ

En la Semana de Estudios Bolivarianos

Colegio nombró nueva Sociedad Bolivariana

E l Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” celebró, entre el 15 y el 19 de febrero, la Semana de Estudios Bolivarianos, fecha en la cual se conmemora la instalación del Congreso de Angostura del 15 de febrero de 1819.

Entre las actividades programadas para los alumnos de Primaria, se realizó, el 22 de febrero, el acto de conmemoración, el cual comenzó con explicación del por qué de la celebración y lectura de la instauración de la Semana de Estudios Bolivarianos por parte de la Junta de la Sociedad Bolivariana Estudiantil 2015-16. Asimismo, se hizo el cambio de los miembros de la Sociedad Bolivariana.

La Sociedad Bolivariana saliente presidida por Jonathan Sarli se dirigió a los presentes: “Estamos aquí para despedirnos de esta inolvidable experiencia. Para nosotros fueron meses de aprendizaje, enriquecimiento personal, trabajo en equipo y diversión. Cuando asumimos el reto nos comprometimos a resaltar el pensamiento de Bolívar”.

La Nueva Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana Estudiantil quedó conformada por Carlos Szleizenger como presidente; Moisés Schmidmajer en la vicepresidencia; Yael Yecutieli, secretaria; Anat Bimblich, tesorero; y Thalma Cohen, Alex Waisman y Tamar Kamero como vocales.

Desde ya le auguramos éxito y suerte a la nueva Sociedad Bolivariana. Igualmente queremos felicitar a Jacqueline Cababie, organizadora del evento, y a los alumnos Shirel Cohen y Jonathan Mishkin por su excelente conducción del acto.


Ela Arnstein

Gerencia de Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close