Sabores judíos
8 Abril, 2016
Hebraica celebra la libertad con imaginación y tradición
8 Abril, 2016
Mostrar todo

Colegio se lució con su Show de Talentos

KEHILÁ

En homenaje a la profesora Jacqueline Cababie

Colegio se lució con su Show de Talentos

E l 29 de marzo el Auditorio León y Dora Fihman, de la Primaria del Colegio Moral y Luces “Herzl Bialik”, se llenó de grandes artistas al realizarse el “Show de talentos” que este año se celebró en homenaje a la profesora Jacqueline Cababie.

El evento tuvo como objetivo brindar un espacio de expresión para aquellos alumnos que tienen alguna aptitud y quisieron presentarlo a sus compañeros. Con estas demostraciones se pudo apreciar que los jóvenes de la institución no solo tienen talento, sino que con este tipo de actividades potencian sus habilidades.

Durante el acto se rindió un homenaje a Jacqueline Cababie través de la proyección de un video realizado por el Departamento de Comunicaciones del SEC, sobre la huella que ha dejado en su paso por el colegio en estos 25 años.

La directora de la Primaria, Olga Hanono, le dedicó unas palabras: “Por años me he tomado la libertad de rendirle un homenaje a seres humanos con gran sensibilidad, y sobre todo con una capacidad inmensa de entrega, seres que le han dedicado gran parte de su vida a nuestro colegio y a ustedes, queridos niños. Y siempre he tenido a mi lado a una persona como principal aliada, la persona que ejecuta mis sueños y los supera, la persona que crea más allá de lo que se le pide, la persona que no se le pasa un detalle con tal de trasformar una actividad en una gran actividad… Jacky, quisiera aprovechar este momento para agradecer públicamente tu entrega, tu incondicionalidad, tu manera de ser. La posibilidad de compartir con tu familia lo orgullosos que estamos de tu trabajo y de contar con un ser humano de tu calibre”.

Como agradecimiento, Cababie se dirigió a todos los presentes: “Quiero aprovechar este espacio para agradecer y valorar a todo el equipo que por tantos años me acompaña. Este hermoso homenaje lo comparto con cada uno de ustedes. Asimismo, me siento altamente honrada, lo cual me compromete a continuar dando lo mejor de mí como mujer, docente, madre (ahora abuela) y miembro de esta comunidad judía. He sido testigo, a lo largo de estos años, de que el personal de este colegio no es el que uno encuentra comúnmente en cualquier empresa: es un personal que contagia, unos compañeros incondicionales, una familia que nos apoyamos los unos a los otros”.

El colegio agradece a los alumnos que participaron activamente en esta actividad: Eitan Stern, Dana Horowitz, Jaia Herdan, Tamar Yecutieli, Eliana Moronta, Naomi Sarli, Moisés Schmidmajer, Jonathan Mishkin, Daniel Mishkin, Samuel Stern, Jonathan Sarli, Anabella Halfen, Sara Bitchatchi, Ariel Benzaquén, Joseph Sencianes, Shirel Cohen, Adriana Chocrón, Camille Nessim, Ariane Cotter, Noia Tanami, Samantha Finckler, Valerie Melul, Sophia Puterman, Hannah Ghelman, Aileen Seidl, Ayleen Benzanquén, Ariana Tacher, Esther Morely, Rachel Caro, Victoria Hoires, Michelle Hecker, Anael Benchimol, Dana Bustamante, Deborah Wainberg, Yael Gemer, Alexandra Guanich, Nicole Nessim y Sophia Feldman.

El evento fue organizado por Olga Hanono y la profesora Urania Pereira.


Ela Arnstein

Gerencia de Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close