Se ofreció shiur en homenaje a George Brief (Z’L)
24 Junio, 2016
Abuelas de Baruta y Edad de Oro compartieron en Hebraica
24 Junio, 2016
Mostrar todo

Colegio Sinai celebró el festival Yesh

KEHILÁ

Parte del programa Et lirkod, “tiempo de bailar”

Colegio Sinai celebró el festival Yesh

Los valores de la comunidad judía se vieron reforzados en este festival a través de videos y actos culturales.

E l pasado 7 de junio se efectuó en la Casa del Artista el festival Yesh, un evento cargado de arte combinado con Judaísmo, donde se alabó el nombre de Hashem durante un par de horas enriquecedoras.

Este festival, organizado por el Colegio Sinai, está cargado de alegría, optimismo y esperanza en las generaciones de relevo; forma parte del programa Et lirkod (“tiempo de bailar”), y cuenta con la participación de alumnas y madres representantes de varios colegios judíos de Caracas, resaltando valores de unión y hermandad, compañerismo y tolerancia entre los asistentes, quienes disfrutaron de una tarde de música y bailes.

El principal objetivo de este encuentro fue brindar mensajes de inspiración a través de la presentación de múltiples videos con contenido motivacional, empleando avanzada tecnología, con la finalidad de que el público diera importancia a lo que se tiene, “agradecer más y quejarse menos”, realzar las buenas actitudes y pensar con generosidad sobre sus compañeros.

Et lirkod es un programa de bailes israelíes en el que las niñas además ejecutan instrumentos musicales y crecen en el marco de la observancia religiosa.

El director del Colegio Sinai, rabino David Chocrón, invitó a “pensar bien acerca del prójimo”. Asimismo, se contó con la colaboración del Departamento de Bailes Israelíes de Hebraica para la iluminación, uno de los bailes y apoyo en otros detalles importantes.

Las organizadoras del evento, Carolina Aronovici de Garzón, Kelly Shukrun de Bendahan y Tamar Zelikovich, junto al equipo de markidot, dieron todo de sí para satisfacer al público y ofrecer a las niñas la oportunidad de prepararse, aprender a trabajar en equipo, conocer nuevas compañeras y practicar la alegría en su día a día.

Quiera Hashem que Et Lirkod siga siendo escenario de un espectáculo lleno de alegría y motivación por muchos años más.

Esther Benayoun de Benhamou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close