Inaugurado ascensor camillero en el Beit Avot Comunitario
7 Abril, 2017
Los cinco continentes fueron los protagonistas de un proyecto estudiantil
7 Abril, 2017
Mostrar todo

Colegio Sinai rindió homenaje a Alberto Silvera

KEHILÁ

Con la presencia del rabino Isaac Cohén

Colegio Sinai rindió homenaje a Alberto Silvera

Padre fundador de un proyecto pionero de educación religiosa en nuestra comunidad

E l 28 de marzo se llevó a cabo, en las instalaciones del Colegio Sinai, un merecido homenaje a Alberto Silvera Ben Bahie (Z’L), fundador de un proyecto pionero de educación religiosa en nuestra comunidad, y quien en vida hiciera todo cuanto fuese posible por el soporte y estabilidad de la institución, de los alumnos y del personal que la conforma.

Este emotivo evento contó con la presencia del rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, Isaac Cohén, quien ofreció un caluroso discurso a los presentes, así como la asistencia de muchos rabanim, personalidades de la dirigencia comunitaria, familiares y amigos, quienes concurrieron a rendir tributo a Silvera.

Fue una tarde amena, en la cual se revivieron las cualidades de Alberto Silvera, dándose a conocer su pasión y obra a través de discursos, mensajes y un video en su honor.

En su memoria fue develada una placa que reposará en las instalaciones del colegio, cuya réplica se le entregó a su esposa Nejama. “Por el mérito de este gran hombre y su inmenso apoyo a nuestra sagrada Torá, rogamos al Todopoderoso nos permita crecer en sus ideales y continuar con su valioso legado”, es el mensaje de la placa.

Departamento de Redacción

Talmud Torá Sinai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close