El mundo rinde tributo a Shimon Peres

Comunicado de la CAIV

CONTRAPORTADA

COMUNICADO DE LA CAIV

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, en representación de la comunidad judía del país, cumple con el penoso deber de anunciar la desaparición física de Shimon Peres, y expresa sus condolencias a sus familiares, al Estado de Israel y al pueblo judío en su totalidad.

Shimon Peres pertenece a la generación legendaria de los fundadores del Estado. Ocupó todas las posiciones de importancia en el gobierno de su país, incluyendo el cargo de primer ministro y la presidencia. Merecido ganador del Premio Nobel de la Paz, fue precisamente su esperanza y fe en la paz el motor de su vida y su quehacer diario.

Al hacer público nuestro sentimiento de profunda tristeza por la desaparición física de esta ilustre personalidad, hacemos votos para que su ideal y sueño, la consolidación de un nuevo Medio Oriente que sea modelo de paz, armonía y coexistencia, se haga realidad lo más pronto posible.

Caracas, 28 de septiembre de 2016