KEHILÁ
Comunicado de la CAIV
29 Diciembre, 2016
Israel, nación víctima de bullying
12 Enero, 2017
Mostrar todo

Comunicado de la CAIV

KEHILÁ

ÚLTIMA HORA

COMUNICADO DE LA CAIV

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, en representación de la comunidad judía del país, condena y repudia el atentado terrorista ocurrido el 9 de enero de 2017 en la explanada turística del barrio de Armon Hanatziv en Jerusalén Oriental, con saldo mortal de cuatro jóvenes veinteañeros, numerosos heridos de gravedad y la conmoción que el incidente causa.

Hacemos llegar a los familiares de las víctimas nuestra sentida palabra de condolencia, y nuestros deseos por la pronta y completa recuperación de los heridos.

Este atentado devela, una vez más, el cariz terrorista de quienes asumen actitudes y posiciones bárbaras para conseguir sus fines, demostrando su falta absoluta de consideración por la vida de los seres humanos. Es obligación ética y moral de los medios de comunicación que reseñan este tipo de tristes noticias, describir los hechos en su justa medida: atentados terroristas. No hacerlo constituye una actitud cómplice, y hasta incitadora de nuevos incidentes lamentables.

Caracas, 10 de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close