Alas para los lápices, talento y solidaridad unidos en Hebraica
31 Marzo, 2017
Jornada de la Salud de Hebraica atendió a 517 personas
31 Marzo, 2017
Mostrar todo

Cultura, costumbres y sabores invadieron la Verbena de Purim 2017

KEHILÁ

En Hebraica

Cultura, costumbres y sabores invadieron la Verbena de Purim 2017

Miembros y empleados de la institución, en compañía de sus familiares, disfrutaron de un festividad llena de diversión ambientada en un shuk israelí

E l 19 de marzo, con una genuina presentación al ritmo del flamenco cortesía de la Escuela de Danza Etiopía, inició la Verbena Purim 2017 ambientada en un shuk israelí, en el marco de los 120 años del Primer Congreso Sionista y los 50 años de la reunificación de la ciudad de Jerusalén.

Hebraica se convirtió en un mercadillo israelí, lleno de atracciones, disfraces, juegos y muchas sorpresas, regalando a los miembros, empleados y familiares de la institución una oferta recreativa muy atractiva.

La Central de Premios, la Casa del Terror, la Gran Rifa y la tradicional Tómbola formaron parte de la propuesta recreacional de la jornada. Conjuntamente se ofreció la actuación de los grupos de bailes israelíes de Primaria, los grupos de flamenco y ballet, el jaming sesión organizado por el Proyecto Mekorock para adolescentes, y juegos y colchones para niños.

Por su parte, los empleados de Hebraica, en conjunto con el Departamento de Bailes Israelíes, realizaron un baile peculiar inspirado en la festividad, bajo la coordinación de Leah Esusy.

Finalmente, la celebración culminó con el divertido juego “Lanza al directivo al agua”, en el que los directivos Eduardo Milgram, Sara Fefer, Roberto Rabinovich, Simón Benarroyo, Daniel Bencid y Elías Sultán decidieron participar para recaudar fondos dirigidos a Yájad, Red de Asistencia de nuestra comunidad.


¿Quiénes están detrás de la magia?

La iniciativa contó con la participación de Rita Glijenschi de Benarroch, directiva de Alimentos y Servicios de Hebraica, quien se encargó de coordinar la participación de los auspiciantes de la Verbena; y Sabrina Serruya, directiva de Juventud, cuya contribución es vital para la recolección de los premios para la Tómbola; así como también Yoly Salas, coordinadora del Departamento de Compras, pieza fundamental en este equipo.

La jornada estuvo a cargo de la coordinación del Departamento de Desarrollo Integral del Niño y Cultura, liderado por Marcos Moreno, quien contó con el apoyo de Danny Chocrón, animador la Verbena, así como los voluntarios, profesionales, empleados, patrocinadores y proveedores del centro comunitario, que con la activa participación de los departamentos de Mantenimiento, Seguridad, Comunicaciones, Bailes Israelíes, Alimentos y Servicios, Presidencia, Admisión, Atención al Público, Administración, Juventud, Cultura, Deportes y Adultos y el Prematernal Tip Tipot hicieron posible esta gran fiesta.

¡Hasta el próximo Purim 2018!

Laura López

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close