Leatid dictó taller de liderazgo sustentable
22 Julio, 2016
Las “tres semanas”, tiempo de reflexión
22 Julio, 2016
Mostrar todo

Delegacion venezolana invitada al Modelo de Naciones Unidas de Tel Aviv

KEHILÁ

En septiembre

Delegacion venezolana invitada al Modelo de Naciones Unidas de Tel Aviv

L a delegación de la Universidad Central de Venezuela al Harvard World Model United Nations (UCV Harvard WorldMUN) fue invitada por los organizadores del Modelo de Naciones Unidas de Tel Aviv (TLVMUN) a participar en la mayor conferencia universitaria israelí de este tipo, a realizarse el próximo mes de septiembre en la Universidad de Tel Aviv.

En palabras de los organizadores de TLVMUN, la delegación de la UCV al Harvard WorldMUN se considera una de las mejores delegaciones de modelos de Naciones Unidas a nivel mundial, y según la invitación “sería un honor contar con participantes venezolanos de tan alto nivel”.

Este grupo lo integra un equipo universitario multidisciplinario, interesado en la política mundial y en hacer del planeta un lugar mejor para vivir. Desde el año 2003, UCV Harvard WorldMUN ha forjado una amplia y prestigiosa trayectoria de éxitos para el país frente a las universidades más renombradas de todo el mundo, lo cual la ha hecho acreedora de esta invitación por parte del Modelo de Naciones Unidas de Tel Aviv.

Si desea apoyar a los 25 estudiantes de UCV Harvard WorldMUN para que puedan aceptar la invitación y representar a Venezuela en Tel Aviv, comuníquese por los teléfonos (0414) 331.2345, (0414) 122.1648 y (0424) 321.3824, o a los correos ucvwmun@gmail.com o mlacosta20@hotmail.com .

Con información de Luis Francés, voluntario del Instituto Cultural Venezolano-Israelí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close