Filarmónica de Israel se presentará en Argentina
24 Junio, 2016
Ministerio de Defensa israelí dará a conocer nuevas tecnologías de seguridad
24 Junio, 2016
Mostrar todo

Deportista israelí firmó contrato con Dodgers de Los Ángeles

ISRAEL/DIÁSPORA

En las Ligas Mayores de Béisbol

Deportista israelí firmó contrato con Dodgers de Los Ángeles

El lanzador más valioso del campeonato europeo jugará en verano para el equipo norteamericano.

D ean Kremer se convertirá en el primer israelí en la historia en jugar con un equipo de las Ligas Mayores de Béisbol, al ser contratado por los Dodgers de Los Ángeles. Este equipo ha fichado a Kremer, de 20 años de edad y de nacionalidad estadounidense-israelí, quien se desempeña como lanzador, al elegirlo en la ronda número 14 del draft.

Nativo de California, hijo de padres israelíes, se convirtió en el primer israelí seleccionado por un equipo de las Ligas Mayores de Béisbol, al ser elegido el año pasado en la ronda número 38 del draft por los Padres de San Diego. Sin embargo, no firmó con el equipo.

Kremer se trasladó desde la Facultad San Joaquín Delta a la Universidad de Nevada, en Las Vegas, donde obtuvo números de 4-5 con una efectividad de 4.92 en 12 aperturas con su equipo. Asimismo jugó para el equipo nacional de béisbol de Israel durante los últimos tres años. Fue nombrado “lanzador más valioso” del campeonato europeo de béisbol en los dos últimos años, y condujo a Israel fuera del Grupo C del torneo hacia el más competitivo Grupo B el año pasado.

“Nací en Estados Unidos, pero durante dos meses al año, en el verano, vivo en Israel, por lo que definitivamente lo considero mi hogar”, expresó Kremer.

Fuente: Radio Jai.

Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close