ESPECIALES
Receta: Brownies de Pésaj
23 Marzo, 2018
ESPECIALES
“La pureza lingüística”, por el rabino Samuel Garzón
24 Marzo, 2018
Mostrar todo

Develada foto de Saúl Levine en galería de ex presidentes de la CAIV

KEHILÁ

L a CAIV agregó una nueva fotografía a su galería de ex presidentes, al homenajear a Saúl Levine, quien presidió esa institución entre 2015 y 2017.

Levine agradeció “el honor y el privilegio de haber tenido la responsabilidad de conducir a la CAIV en estos tiempos tan difíciles. (…) Pudimos manejar la situación, siempre pensando en qué es lo mejor para la comunidad”. (…) La CAIV, como institución paraguas, debe seguir ejerciendo la representación de la comunidad, dar su contribución en la lucha contra el antisemitismo, y trabajar por el restablecimiento de las relaciones con Israel, interrumpidas desde 2009”.

Saúl Levine finalizó expresando que esta experiencia le permitió crecer comunitaria y espiritualmente, y agradeció a los voluntarios, profesionales y empleados “sin los cuales habría sido imposible culminar esta tarea con éxito. Doy también las gracias al Vaad Hakehilot y a las instituciones confederadas, y a los bastiones de la comunidad por su sabio consejo. Yo apenas fui un director de orquesta”.

En la imagen, el actual presidente de CAIV, Elías Farache, ofrece unas palabras de reconocimiento a Levine ante otros directivos comunitarios.

Lea las palabras de Saúl Levine en homenaje ofrecido por la UIC a Hillo Ostfeld

 

KEHILÁ

 

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close