Exhiben el primer manuscrito judío de América
25 Noviembre, 2016
Hebraica realizó la Copa Danny Chocrón
25 Noviembre, 2016
Mostrar todo

El hospital de campaña israelí es catalogado como el mejor del mundo

ISRAEL/DIÁSPORA

Según la OMS

El hospital de campaña israelí es catalogado como el mejor del mundo

Alcanza la calificación más alta posible, nivel 3, otorgada por la agencia de la ONU

L a Organización Mundial de la Salud (OMS), agencia de salud de la ONU, siguiendo un proceso de investigación de varios meses, otorgó al hospital de campaña de las Fuerzas de Defensa de Israel la clasificación más alta posible, convirtiéndose en el único hospital de campaña que recibe el nivel 3. El comandante de Tzáhal señaló: “Esto es un gran orgullo para las FDI y el país”.

El comandante de la Unidad Hospitalaria Quirúrgica del Estado Mayor, Ofer Merin, cuyo trabajo civil es el de director del Departamento de Trauma del Centro Médico Shaare Zedek, manifestó: “Es un honor nacional para el Estado de Israel y para el Cuerpo de Servicio Médico”.

El hospital fue enviado durante aproximadamente dos años para ayudar a los heridos en el terremoto de Nepal. Como es habitual, proporcionó atención médica a las familias, realizó cirugías complejas y funcionó como un hospital adecuado durante varios meses después del desastre.

Israel se unió a otros 16 países que manejan hospitales de campaña similares. “Cuando una organización objetiva como la OMS dice que se debe aprender de nosotros, es muy conmovedor”, dijo Merin.

Fuente: Aurora. Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close