El “Reencuentro de los reencuentros”
28 Octubre, 2016
Alumnos del colegio celebraron las fiestas del mes de Tishrei
28 Octubre, 2016
Mostrar todo

Elia Schneider ofrece una nueva propuesta para el cine venezolano

KEHILÁ

Se estrena el próximo 4 de noviembre

Elia Schneider ofrece una nueva propuesta para el cine venezolano

Tamara llega a las carteleras venezolanas basada en una historia real.

D espués de varios años, la directora Elia Schneider vuelve a la pantalla con una nueva película venezolana, Tamara, que será estrenada el próximo 4 de noviembre.

Se trata de la cuarta producción dirigida por esta reconocida directora, miembro de la comunidad judía, recordada por sus filmes Huelepega, Punto y raya y Des-autorizados.

Esta nueva propuesta de Schneider narra la historia real de Tamara Adrián, abogada venezolana, conocida en la política venezolana por ser la primera diputada transexual de la Asamblea Nacional, donde defiende los derechos de las mujeres y minorías sexuales.

Este filme, producido por José Ramón Novoa y protagonizado por el actor Luis Fernández, obtuvo un reconocimiento por su guión de la Secretaría General Iberoamericana. También cuenta con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

Schneider señala que si bien es cierto que se muestra la vida e historia de Tamara Adrián, esta película está inspirada en la vida de muchas otras personas transexuales de distintas partes del mundo, a las cuales visitó para realizar entrevistas. “Tamara está basada en hechos reales, cada detalle fue investigado y abordado de forma muy seria. Y obviamente Tamara Adrián, que es una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, fue un apoyo muy importante, y más ahora que ha sido elegida diputada”.

Esta película ya se presentó en la ciudad de Los Ángeles, donde obtuvo gran aceptación del público por abordar un tema que aún se enfrenta a la insensibilidad y el desconocimiento. Asimismo, se tiene previsto proyectar Tamara en distintos festivales internacionales

Redacción NMI, con información de Elia Schneider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close