Antes Caracas, ahora Costa Rica
23 Septiembre, 2016
Joven de Modiín volvió a ser campeón del cubo de Rubik
23 Septiembre, 2016
Mostrar todo

Equipos de NFL y NBA usarían tecnología israelí

ISRAEL/DIÁSPORA

Nuevos productos de exportación

Equipos de NFL y NBA usarían tecnología israelí

Una delegación israelí en EEUU muestra las capacidades de los sensores de monitoreo de desempeño deportivo, video en tiempo real y capacidad de reproducción

E quipos deportivos de Nueva York y San Francisco, incluyendo los 49ers (NFL) y los Golden State Warriors (NBA) de baloncesto, fueron testigos de una muestra de la tecnología israelí en el deporte. Trece empresas israelíes presentaron sus productos en Nueva York y San Francisco, mostrando tecnologías que incluyen diversos sensores para la supervisión del rendimiento deportivo en tiempo real, así como herramientas para analizar sus capacidades por medio de la reproducción de video.

“Fue muy emocionante que empresas israelíes se reunieran con los grandes nombres de la industria, incluyendo equipos como los 49ers, los Raiders, los Dodgers, los Warriors, los grupos mediáticos, los fondos de capital de riesgo entre los líderes de Silicon Valley y las principales compañías de alta tecnología como Twitter, Sony y HTC”, dijo Gili Ovadia, representante comercial para el Ministerio de Economía de la Costa Oeste. “Las cientos de reuniones programadas de antemano por las empresas israelíes son la mejor evidencia de la capacidad de innovación de la industria israelí. Fue un gran éxito”.

Entre las empresas presentes estuvo Minute, que cuenta con una tecnología que permite generar automáticamente momentos destacados de videos de larga duración. Motionize ha desarrollado sensores para proporcionar un entrenador virtual en tiempo real, tanto para deportistas como para aficionados, en deportes profesionales como kayak, golf, tiro y boliche.

Las misiones comerciales israelíes en EEUU trabajan en conjunto con el Instituto de Exportación de Israel para promover la innovación israelí en una amplia gama de sectores. “Durante los últimos meses las misiones han incluido a decenas de empresas israelíes en sectores diversos como internet, realidad aumentada, realidad virtual, seguridad cibernética, tecnologías de seguridad nacional y educativas”, expresó Nili Shalev, representante comercial para el ministerio en Nueva York.

“La delegación de las empresas de tecnología en deportes representa una gran oportunidad para nosotros, ya que podemos mostrar la innovación israelí y crear oportunidades de negocio en uno de los campos con mayor crecimiento y más populares en el mundo“, señaló Shalev.

Fuente: Aurora. Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close