Se efectuó séder en conmemoración del Holocausto y el legado de la supervivencia
3 Febrero, 2017
Domingos familiares cargados de actividades
3 Febrero, 2017
Mostrar todo

Escrito y sellado de Isaac Chocrón en el Centro Cultural Chacao

KEHILÁ

Se estrena el 10 de febrero

Escrito y sellado de Isaac Chocrón en el Centro Cultural Chacao

L a obra Escrito y sellado, del recordado dramaturgo Isaac Chocrón, volverá a las tablas a partir del 10 de febrero en el Centro Cultural Chacao, bajo la dirección de Javier Vidal.

El protagonista del montaje es Isaac, un profesor universitario que viaja a la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, para dictar un curso sobre Shakespeare. Allí se encuentra con un antiguo amigo actor, Miguel, quien ahora es sacerdote católico; este le revela que se encuentra en busca de una paz interior inalcanzable, y en proceso de duelo por la pérdida prematura de su joven amante Luis, víctima del VIH, quien deambula como un ánima que solo percibe Sara, la eterna ama de llaves y compañía del profesor.

Isaac tiene también una asistente académica, Nancy, quien huye igualmente de la angustia existencial de su pasado en busca de la trascendencia. Es en ese desierto de las montañas de Nuevo México donde Isaac encuentra la razón de una vida inminente frente a la culminante otredad.

Escrito y sellado se considera la pieza más autobiográfica, penetrante, honesta y sincera del Chocrón más lúdico y lúcido; un juego de géneros, donde nunca falta el humor en la abolición de tiempos y espacios, que solo un maestro puede logar con excelente solvencia en la precisa síntesis escénica.

La producción de este montaje es de Jota Creativa y la Fundación Isaac Chocrón. El reparto está integrado por Gonzalo Velutini, Juan Carlos Ogando, Theylor Plaza, Gladys Seco y Diana Díaz. La obra se presentará en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao en solo tres funciones semanales: viernes, sábados y domingos, a las 4 pm.

Con información y foto de la Fundación Isaac Chocrón

SIGA RECIBIENDO NUEVO MUNDO ISRAELITA AUNQUE NO HAYA PAPEL...

Suscríbase a nuestro Boletín Digital entrando en nmidigital.com e introduzca sus datos en esta barra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close