Niños disfrutaron de una tarde de aprendizaje
9 Diciembre, 2016
VaIshlaj: ¡Sé directo!
9 Diciembre, 2016
Mostrar todo

Especial de Janucá en la Primaria

KEHILÁ

Yom Ivrit

Especial de Janucá en la Primaria

U na vez más, con total éxito, se llevó a cabo el Yom Ivrit en la Primaria del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”. El tema en esta oportunidad fue Janucá, por lo que, con motivo de la cercanía de esta festividad, el equipo de morim junto con la coordinadora de Primaria Batsheva Melichson, el rabino Yaacov Kraus y los estudiantes de sexto grado ofrecieron diversas actividades educativas.

Desde tempranas horas de la mañana los alumnos y sus representantes eran recibidos en la entrada del colegio por los morim y los alumnos de sexto grado, quienes, hablando en hebreo, invitaban a todos a participar en esta hermosa actividad.

Igualmente, con el objetivo de realizar un acercamiento al hebreo y a nuestras raíces, el pasado 25 de septiembre el Departamento de Hebreo de la Primaria organizó un evento similar.

Deliciosos postres, aceites para cocinar y velas para Janucá fueron algunos de los elementos colocados a la venta para que todos pudieran adquirirlos; de igual modo, los jóvenes de sexto grado montaron una obra de teatro alusiva a Janucá.

Invitamos a la comunidad a participar en este tipo de actividades en las que nuestros alumnos son los principales protagonistas.

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close