Alumnos de Haifa y Herzelía se despiden del Preescolar
29 Julio, 2016
Egresados de Primaria celebraron su acto de graduación
29 Julio, 2016
Mostrar todo

Estudiantes de Primaria festejaron un día lleno de tradiciones

KEHILÁ

Yom Ivrit

Estudiantes de Primaria festejaron un día lleno de tradiciones

Cultura, tradiciones y valores judíos fueron experimentados a través de un proyecto escolar denominado “Un día en hebreo”.

E l 9 de julio los niños de tercer grado del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” disfrutaron de una actividad preparada por el rabino Yaacov Kraus y la coordinadora de hebrero de la Primaria, morá Batsheva Melichson. Este proyecto tiene como finalidad disfrutar de un día en el cual los niños hablen, jueguen e interactúen entre ellos única y exclusivamente en hebreo, combinado con un ambiente religioso de los preparativos para shabat, que incluyen también costumbres, tradiciones y leyes.

Padres y representantes de los alumnos guiados por el aroma de la cocina se acercaron a la Primaria para comprar diversos platos para la cena de shabat. Arroz, pollo, pescado, cremas para untar y un sinfín de dulces se colocaron en diversas postas a lo largo de la entrada de la Primaria para quienes desearan probar los suculentos platos.

El colegio agradece al Departamento de Hebreo por realizar estas actividades que permiten a los estudiantes afianzar el idioma y las costumbres del pueblo judío.

María C. Camacho.

Comunicaciones Institucionales del SEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close