KEHILÁ
Preescolar del Colegio despide a quinto año 
26 Junio, 2018
KEHILÁ
Reinauguración del Parque del Preescolar  del  SEC “Milton y Thalma Gruszka, hijos y familia”  
26 Junio, 2018
Mostrar todo

Estudiantes se familiarizan con los Modelos de las Naciones Unidas

KEHILÁ

Con el Mini-Camun e invitados de la Escuela Eleazar López Contreras 

El pasado jueves 31 de mayo se llevó a cabo en nuestra institución el proyecto Mini-Camun. Este es un proyecto que se realiza anualmente dentro de la cátedra de Formación Familiar y Ciudadana cuya finalidad es que los alumnos de 1.º año tengan un primer acercamiento a los Modelos de Naciones Unidas. Sin embargo, este año el proyecto contó con la participación de 8 alumnos de 5.º grado de la Escuela Eleazar López Contreras, quienes se habían preparado para ello desde el mes de noviembre.

KEHILÁ

Esta participación se llevó a cabo ya que Amy Schmidmajer y Allan Frieder, estudiantes de cuarto año IB, en sus visitas semanales a la escuelita como parte de sus actividades CAS, comenzaron un proyecto individual en el que prepararon a los alumnos de 5.º grado en lo referente al Mini-Camun y las enseñanzas de los Modelos de las Naciones Unidas.

Se les impartieron clases sobre la creación y finalidad de las Naciones Unidas, oratoria y expresión corporal, puntos y mociones a tratar en un modelo de Naciones Unidas, debates, simulacros de modelos, todo esto acompañado de relatos de sus experiencias personales.

A su vez, tanto los alumnos de 1.°A como los de 1.°B recibieron un curso preparatorio y el jueves 31 de mayo se llevaron a cabo las dos sesiones de debate. Los alumnos de la Escuela Eleazar López Contreras se dividieron en dos grupos. Cuatro participaron junto a los alumnos de 1.°A con el tópico de derechos laborales de la mujer y cuatro participaron conjuntamente con los alumnos de 1°B con el tópico del apartheid.

Comunicaciones Institucionales del SEC

RECUERDA

DENUNCIA

Comments are closed.

Close