Magazine
12 Agosto, 2016
Dos estudiantes israelíes ganaron medallas en Olimpíada de Química
12 Agosto, 2016
Mostrar todo

Exposición Israel, ayer y hoy toma los espacios del CC Brief-Kohn

KEHILÁ

De lunes a jueves

Exposición Israel, ayer y hoy toma los espacios del CC Brief-Kohn

Dos miradas expresan el avance y progreso que Israel ha tenido en sus 60 años.

D esde el 10 de agosto, con el apoyo de Proyecto Mekorot y el auspicio del Fondo Pincus para la Educación Judía, se inauguró en el Centro Creativo Brief-Kohn de Hebraica la exposición Israel, ayer y hoy, donde se muestran imágenes contrastantes que revelan al país hebreo en continuo crecimiento.

A través de efectos holográficos, la muestra permite diferenciar el aspecto que tenía el país en sus inicios de la modernidad y el desarrollo alcanzado por el Estado judío en nuestros tiempos.

Esta exposición fue efectuada por la Organización Sionista Mundial, en conmemoración de los 60 años de Israel, y enviada a Hebraica como parte de las celebraciones por esta importante fecha. Algunos de los temas presentados a través de las imágenes son la innovación cultural, la experiencia científica, un Estado democrático, medicina socializada, destreza atlética, asentarse en la tierra, oportunidad económica y urbanización sostenible.

Quienes quieran participar del juego visual planteado por los creadores de esta muestra, pueden acercarse al Centro Creativo Brief-Kohn de lunes a jueves, de 10 am a 1 pm y de 2 a 4 pm.

Gerencia de Comunicaciones del CSCD Hebraica.

Con información de Raquel Markus, directora del CC Brief-Kohn y Proyecto Mekorot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close