XXXIII Triatlón Olímpico y II Triatlón Sprint
10 Junio, 2016
Kehilá celebró Hilulá de rabí Shimón Bar Yohai
10 Junio, 2016
Mostrar todo

Festival musical Tzeirim 2016 demostró el talento de la kehilá

KEHILÁ

Hebraica celebró Yom Yerushalaim

Festival musical Tzeirim 2016 demostró el talento de la kehilá

Las piezas interpretadas por niños y jóvenes resaltaron los valores judíos.

D esde los más pequeños de Tip Tipot, hasta los jóvenes artistas comunitarios, demostraron sus habilidades en el festival de música Tzeirim 2016, organizado por el Departamento de Cultura del CSCD Hebraica, con el apoyo del equipo profesional y los profesores del Centro Cultural Gonzalo Benaim Pinto.

Este evento musical, patrocinado por Óptica Caroní, Constructora Sambil, Crema Paraíso y la Agencia Judía para Israel, fue creado con contenidos judaicos y valores orientados a los jóvenes, quienes demostraron lo que son capaces de hacer con sus voces e instrumentos, dejando volar su imaginación a través de las letras y composiciones musicales.

Padres, abuelos y familiares disfrutaron de estas piezas musicales judías e israelíes, destacando composiciones inéditas de los integrantes del grupo Global Mekorock, en el marco del Proyecto Mekorot “Valores en acción”, con el auspicio del Fondo Pincus para la educación judía, en el que los adolescentes participan en la elaboración de las canciones que interpretan, como resultado de un proceso de capacitación y estudio en Beit Midrash, que los lleva a usar las fuentes de manera cercana a sus inquietudes.

A través de este festival se rindió homenaje a la juventud, a su energía, retos e infinitas posibilidades. “Escuchar y darle lugar a los jóvenes es para Hebraica uno de sus más importantes objetivos”, señaló Anabella Jaroslavsky, directora ejecutiva del CSCD Hebraica.

Daphne Breuer de Jagerman.

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close