Aplicación israelí para celulares detecta el cáncer de piel
10 Junio, 2016
Emprendimiento israelí competirá en los Juegos Olímpicos de tecnología
10 Junio, 2016
Mostrar todo

Finaliza construcción de la estación de tren de Afula

ISRAEL/DIÁSPORA

La más grande del valle de Izreel

Finaliza construcción de la estación de tren de Afula

Sobre un espacio de 700 metros cuadrados, la estación permitirá enlazar Beit Sheán con Haifa en 50 minutos.

L a estación de tren de la localidad de Afula entró en su etapa final de construcción. Esta será la estación más grande del valle de Izreel, que conectará Beit Sheán con Haifa.

La nueva estación es parte de un gran proyecto del Ministerio de Trasporte, que lleva a cabo la compañía gubernamental Nativéi Israel para la renovación del ferrocarril del valle de Izreel, a un costo total de 4 mil millones de shékels (cerca de mil millones de dólares).

La estación tendrá una superficie de 700 metros cuadrados y contará con dos plataformas de 300 metros de largo. Un gran centro de trasporte también se construye al lado de la estación de tren; abarca 50.000 metros cuadrados, y servirá para autobuses y taxis, además de proporcionar 1000 puestos de estacionamiento.

El tren llegará a la estación de Afula a través de un puente por encima de la Autopista 60, y continuará desde la estación mediante túneles que también están pronto a finalizarse. El recorrido de 60 kilómetros por el valle entre Beit Sheán y Haifa durará unos 50 minutos.

Fuente: Aurora.

Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close