Museo de Tierras Bíblicas abre al público “En el Valle de David y Goliat”
16 Septiembre, 2016
Proyectan construir rascacielos de 80 pisos en Tel Aviv
16 Septiembre, 2016
Mostrar todo

Grupo Queen “rockeó” en Tel Aviv

ISRAEL/DIÁSPORA

Ante más de 50.000 espectadores

Grupo Queen “rockeó” en Tel Aviv

E l legendario grupo de rock Queen se presentó el 12 de septiembre en el parque Hayarkón de Tel Aviv, ante más de 50.000 ávidos espectadores que vinieron de todo el país para escuchar algunos de los grandes temas de las décadas de 1970 y 1980.

El actual cantante principal del grupo, Adam Lambert, interpretó temas célebres como “Fat Bottomed Girls”, “Don’t Stop Me Now” y “Killer Queen”. Lambert, quien es judío, se quejó del intenso calor en una mezcla de idish e inglés: “¡Oy vey iz mir, oy gevald, it’s hot here!”.

Lambert sustituye a Freddie Mercury, quien falleció en 1991 y habría cumplido 70 años esta semana. En el concierto participaron dos de los miembros originales de la banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, quienes ya tienen el cabello blanco pero siguen igual de enérgicos.

May le gritó al público: “¡He oído que en Israel ustedes cantan bastante bien!”, antes de iniciar un impresionante solo de la balada “Love of my life”, después de lo cual exhortó a la audiencia a acompañarlo “por Freddie”.

Mercury estuvo presente en varios momentos del espectáculo, en que pudo vérsele en pantalla gigante interpretando fragmentos de varios temas.

Adam Lambert se incorporó a Queen en 2009, después de que May y Taylor fungieron como mentores del programa “American Idol”, en el cual el joven terminó como finalista.

Con información de The Times of Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close