Celebrando las festividades en el Beit Avot comunitario
18 Noviembre, 2016
Yosef, su padre, la educación y la responsabilidad de la dirigencia
18 Noviembre, 2016
Mostrar todo

KEHILÁ

Una oportunidad de dar las gracias

Hebraica agasajó a su equipo de trabajo

Cada dos años Hebraica, en el marco del cambio de su Junta Directiva, realiza un merecido reconocimiento a la labor de gerentes, profesionales, voluntarios, profesores, markidim, madrijim y colaboradores que con su trabajo construyen y mantienen a nuestra institución día a día

D urante la tarde del pasado 10 de noviembre, se disfrutó en el Salón Jerusalén “Flora y Simy Murcián” de un ambiente familiar, junto al equipo que hace posible todo lo que en Hebraica sucede. Durante este acto se realizó la tradicional entrega de medallas a los trabajadores que han prestado servicio ininterrumpido en la institución por 5,10,15, 20, 25 y hasta 42 años, como es el caso de nuestro Alberto Viera, gerente del Departamento de Mantenimiento, queridísimo e insigne trabajador con mayor antigüedad.

“Cada uno de ustedes ha dejado su huella al lado de la de los fundadores de esta institución, la cual servirá de estímulo a las próximas generaciones, que unirán sus talentos y emociones para dar continuidad a nuestro legado milenario”, expresó Anabella Glijenschi de Jaroslasvky, directora ejecutiva del CSCD Hebraica.

“Esta es una ocasión en que directivos, amigos, familiares, colaboradores y empleados tienen la oportunidad de compartir y reconocer la labor cumplida”, agregó Jaroslavsky.


El privilegio de trabajar en Hebraica

“Ser profesional o empleado de Hebraica es un gran privilegio y también un desafío. Aquí no hay horarios ni día de la semana. La creatividad nos encanta y también nos llena de nuevas metas día a día. El amor por la gente nos mueve y es por esa razón estamos aquí. Por el amor que tenemos por esta institución y por la gente”, expresó Karina Beraha, gerente del Departamento de Bailes Israelíes y maestra de ceremonias del evento.

Por su parte, Elías Sultán, presidente saliente de Hebraica, agradeció a los asistentes por el invalorable apoyo recibido durante su gestión. A su vez que el presidente entrante, Roberto Rabinovich, ofreció unas palabras como antesala del inicio de su período 2016-2018.


Reconocimientos especiales

Este año tuvieron el honor y la emoción de recibir, junto a sus familiares, reconocimientos especiales personas que han dedicado años de su vida a nuestra querida Hebraica, entre ellas: Esther Benchimol, con más de 50 años trabajando para la comunidad y en Hebraica en el Departamento de Cobranzas, y actualmente como voluntaria en el Departamento del Adulto Mayor. Asimismo, fueron homenajeados Jemi Moreno, analista del Departamento de Comunicaciones e Información; Raimundo Martínez, perteneciente al Departamento de Mantenimiento; Marcos Moreno, gerente del Departamento Integral del Niño, director del Centro Cultural Hebraica Gonzalo Benaim Pinto y director de los campamentos vacacionales de Macabilandia; Juan Rodríguez, oficial de seguridad; Jacobo Kameo, voluntario del Departamento de Deportes, y Mercedes “Pachula” Benmoha, voluntaria de Juventud y Bailes, quien recibió su placa con gran sorpresa y la alegría que la caracteriza.

Se entregó, por primera vez, el reconocimiento a “El novato del año” a Francisco Malpica, quien ha demostrado gran entusiasmo en su trabajo en el Departamento de Mantenimiento, y a las markidot Mónica Milgram, Eliana Lehrer, Yael Seemann, Michelle Krivoy (markidá y madrija) y Jesica Jalfón (madrijá), por sus años de servicio.

Así culminó una velada llena de emociones, aplausos y la oportunidad de dar las gracias a todos aquellos que contribuyen con este centro comunitario.

Daphne Breuer de Jagerman

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close