Alumnas representarán al Colegio Moral y Luces en Israel
28 Abril, 2017
Se reunió asamblea plenaria del Congreso Judío Mundial
28 Abril, 2017
Mostrar todo

Hebraica conmemora a los héroes que lucharon por la defensa de Israel

KEHILÁ

Emotivos eventos para la kehilá

Hebraica conmemora a los héroes que lucharon por la defensa de Israel

E n la tradición judía, recordar es un deber y un honor. Es por ello que el domingo 30 de abril, a las 5 pm, se realizará un sentido acto en el área social de Hebraica, y luego las guardias de honor de Yom Hazicarón Lejaleléi Maarajót Israel Unifgaéi Peulot Haeivé, en memoria de aquellos que perdieron sus vidas en la lucha por el establecimiento y la defensa del Estado de Israel.

Las guardias junto a ner zicarón y una bandera a media asta permanecerán en la recepción de Hebraica hasta el lunes 1º de mayo.

Esta actividad enmarcada en los 120 años del Primer Congreso Sionista, y preparada por el Vaad Hakehilot, la CAIV y Hebraica, en conjunto con todas las instituciones comunitarias y representativas del Estado de Israel, como Keren Hayesod, Keren Kayemet LeIsrael, la Agencia Judía para Israel, Masá y la Organización Sionista Mundial, tiene como principal objetivo celebrar de manera familiar y sencilla, aunque muy emotivamente, el 69º aniversario de la independencia de Israel (Yom Haatzmaut). El martes 2 de mayo, a las 3:30 pm, en el área social del centro comunitario, expresaremos la alegría y orgullo de contar con un Estado judío.

¡Los esperamos!

Fuente: Laura López

Gerencia de Comunicaciones e Información, CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close