Adultos mayores celebraron séder de Rosh Hashaná
14 Octubre, 2016
Parashá Haazinu: ¡Justificándote solo te avergonzarás!
14 Octubre, 2016
Mostrar todo

Hebraica entrega donativo a Keren Ezra

KEHILÁ

En beneficio de la kehilá

Hebraica entrega donativo a Keren Ezra

En marco al Proyecto Mekorot “Valores en Acción” de Hebraica, más de 250 familias de la comunidad reciben esta ayuda

T ras el éxito de la jornada de Yom Tzedaká (Día de dar), realizada el pasado 18 de septiembre en Hebraica y organizada por el Centro Creativo Brief-Kohn, con la colaboración de los departamentos de Bailes, Juventud y Educación y Edad de Oro, se logró recabar fondos y productos de primera necesidad para Keren Ezra, institución comunitaria perteneciente a la Red de Asistencia comunitaria Yájad.

La contribución en dinero, productos y otros donativos, fue entregada por Raquel Markus y Eliana Lehrer, directora y coordinadora del CC Brief-Kohn, respectivamente; junto a Cristina Amaral, directiva del CC Brief-Kohn; Nylka Cohén, coordinadora de la Red de Asistencia Comunitaria Yájad; y Tomás Glasermann, subgerente del Departamento de Juventud y Educación de Hebraica, a Syma Farache y Judith Gemer, presidenta y representante de Keren Ezra, respectivamente.

“Lo que hicieron en Hebraica tiene mucha importancia. La tzedaká no solo es un precepto religioso, sino que es un valor judío, y esta fue una iniciativa muy especial”, expresó Syma Farache.

Actualmente, Keren Ezra es una institución que atiende a 250 familias de nuestra comunidad, haciéndoles llegar mensualmente cestas de alimentos y productos de limpieza.

Es importante destacar que esta iniciativa está enmarcada en el Proyecto Mekorot “Valores en Acción” de Hebraica, auspiciado por la Fundación Keren Pincus para la Educación Judía.

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close