Conflicto árabe-palestino-israelí: la clave para la paz
1 Julio, 2016
Exposición Sinagogas del Caribe en la UIC
1 Julio, 2016
Mostrar todo

Hebraica impulsa el deporte en distintas disciplinas

KEHILÁ

Gimnasia artística, kickingbol y fútbol

Hebraica impulsa el deporte en distintas disciplinas

Durante el mes de junio se realizaron distintos encuentros deportivos donde participaron niños y jóvenes de la kehilá.

E l Departamento de Deportes y la Coordinación de Gimnasia Artística de Hebraica efectuaron, el pasado 23 de junio en el Salón Moisés y Nory Benhamú, el I Intercambio Amistoso de Gimnasia Artística Femenina “Solo para ellas”. Las niñas del grupo básico de gimnasia de los colegios Or Jabad, Sinaí y Maor Hatorá compartieron con las deportistas del Colegio Los Campitos de los Altos Mirandinos.

Agnedys Muro, coordinadora de Gimnasia Artística de Hebraica, explicó que las jóvenes aprovecharon este encuentro para medir cualidades físicas y técnicas. También obtuvieron herramientas necesarias para la superación de retos personales y grupales. “Esta interacción impulsa el crecimiento personal de las participantes, además del intercambio deportivo. Fue una experiencia maravillosa para las niñas de estos colegios, desde el punto de vista educativo y deportivo”, puntualizó Muro.

Por otra parte, el entusiasmo se ha hecho sentir en la arena del campo de softbol de Hebraica con el I Torneo Interpromociones Yom Haatzmaut de kickingbol femenino de la institución. Se espera que el martes 5 de julio, a las 8 am, se dispute el juego final.

Asimismo, los atletas de fútbol Preparatorio realizaron durante el mes de junio partidos amistosos, demostrando lo aprendido de los entrenadores Gilbert Suárez, Marcos Montoya y Enmanuel Cervantes, liderados por el coordinador José Suárez, propiciando la parte recreativa y formativa desde temprana edad. Los chicos recibieron medallas como parte de la premiación del Torneo de Colores, categoría Compotas.

Daphne Breuer de Jagerman.

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close