GASTRONOMÍA
Tarta de manzana rápida
3 Septiembre, 2018
NOTICIAS
Israel cierra embajada en Paraguay
6 Septiembre, 2018
Mostrar todo

Hebraica, un lugar para todos

KEHILÁ

A partir del 12 de septiembre se inicia el proceso de inscripciones para las actividades

 

El Próximo miércoles 12 de septiembre, a partir de las 8:00 am, en la oficina de Atención al Público y Cobranzas, se dará inicio al proceso de inscripciones en las actividades educativas y de formación para el nuevo período escolar 2018-2019.

Este año, Hebraica ofrece nuevas actividades para los más pequeños de la casa: nuestros pequeñines de 3 a 5 años; para niñas, el departamento de Bailes Israelíes incluirá la actividad “Bailo y aprendo”; para grupos mixtos, el Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto ofrecerá para estas edades iniciación musical.

El Departamento de deportes continúa ofreciendo natación, tenis de campo, karate, baloncesto, gimnasia artística, fútbol masculino y femenino, tenis de mesa para niños y adultos y gimnasia masculina. Este año incluirá en su amplia gama de actividades wallyball para jóvenes y adultos.

Para seguir representando y expresando nuestro folklore con orgullo, el Departamento de Bailes Israelíes ofrecerá las tradicionales clases de “Rikudei Am” (Bailes Israelíes).

 

Por su parte en el Gimnasio Galsky puedes seguir disfrutando de las clases de pilates, funcionales, yoga, aeróbicos, steps, zumba, solo acércate y verás que encuentras la actividad de tu preferencia para mantenerte en forma y socializar.

Velando por el sano crecimiento y formación de los más pequeños, el Departamento Integral del Niño (DIN) continúa con actividades para bebés: el rincón del bebé, baby art y espacio sensoriomotriz, para el cuidado y acompañamiento en las tardes continúa mercaz peilut. Para niños a partir de los 6 años el DIN mantiene sus actividades: english for kids, yoga en telas, ludoteca, terapia del lenguaje y asesoramiento pedagógico.

En los primeros pasos comunitarios la loable labor de Tip Tipot, nos seguirá emocionando al recibir a bebés desde los 6 meses hasta los 2 años y 5 meses de edad.

Nuestros abuelos también disfrutarán de sus espacios de esparcimiento a través de los paseos, visitas, rikudim, clases de canto, bingo, cine, cumpleaños, zumba fitness, bio-danza, yoga, manualidades, para aquellos que disfrutan en grupo en el Círculo Edad de Oro. Todos los días martes, miércoles y jueves se ofrece un almuerzo nutritivo y merienda.

Los jóvenes de la comunidad mantendrán su espacio de formación en la escuela de Madrijim y en el movimiento juvenil Noar Le Noar y continuarán con capacitaciones y seminarios dirigidos a nuestros futuros líderes comunitarios.

El Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto seguirá fortaleciendo las expresiones culturales de todas las edades ofreciendo Teatro Infantil y Juvenil, Orquesta Infantil, clases particulares en instrumentos musicales, clases grupales de arte, comics, pintura y cerámica.

Para los adultos contemporáneos el CC Brief Kohn continúa con atractivas alternativas como el ulpán de hebreo para niveles principiante e intermedio, charlas de ópera, taller de historia del arte, paseos, cine-foro y mucho más de lo que nos tiene acostumbrado este espacio de disfrute cultural.

 

Pensando en los adultos de 60 años en adelante, Hebraica promueve en este año que comienza innovadoras propuestas y actividades tales como biodanza, bailoterapia, actividades de voluntariado y coral adulto, además de propuestas sociales y de entretenimiento.

 

Tienes mucho para escoger y nuestra misión es ofrecerte lo mejor con calidad y seguridad. Si deseas iniciar una actividad que no ves ofrecida, acércate con la propuesta. Para saber detalles consulta nuestro tradicional librito de actividades en la oficina de Atención al Público donde las inscripciones estarán abiertas de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes de 8:00 am a 4:00 pm y domingos de 10:00 am a 12:30 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

 

¡Hebraica, contigo siempre!

 

Gerencia de Comunicaciones e información del CSDR Hebraica

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close