Actriz comunitaria “Pachula” Benmoha se presenta en Último capítulo
10 Febrero, 2017
KEHILÁ
Comunicado de la CAIV
10 Febrero, 2017
Mostrar todo

Or Israel, nuevo grupo de estudios religiosos

KEHILÁ

Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”

Or Israel, nuevo grupo de estudios religiosos

C on mucha satisfacción y dedicación, el colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, logró la creación de un cálido grupo interesado en estudios religiosos bajo el título de Or Israel (La luz de Israel).

Tres veces por semana, fuera de horas de clase, se reúnen alrededor de 40 niños de diferentes edades para profundizar su conocimiento religioso. Por ahora cuentan con la participación de alumnos de 1º, 4º y 5º grado, con la intención de ir ampliando este proyecto a los demás estudiantes.

El grupo está dirigido por la morá Silvia Levy de Hart, bajo la supervisión del Departamento de Estudios Judaicos. El colegio ha avanzado significativamente en sus estudios judaicos, lo que creó el interés de los padres y de los jóvenes en aprender más, razón por la cual este proyecto pretende llenar esta necesidad.

Los temas tratados son aquellos que cada casa judía puede y debe disfrutar a través de diferentes estrategias, como lecturas, dramatizaciones, explicaciones, realización de manualidades, etc, para así aprovechar al máximo, de una manera constructiva y eficiente, el estudio de la Torá.

El proyecto Or Israel es voluntario y gratuito. Todos aquellos que deseen participar en las actividades, o en una parte de ella, están cordialmente invitados los días lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Al enseñar a nuestros niños, nos fortalecemos a nosotros mismos. Cada aprendizaje de nuestros hijos es una ganancia para los padres. ¡No te quedes atrás, inscribe a tu hijo!

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close