Se presentará libro por los 70 años del Colegio Moral y Luces “Herzl- Bialik”
3 Marzo, 2017
CESC inició su ciclo de conversatorios 2017
3 Marzo, 2017
Mostrar todo

Juramentada Sociedad Bolivariana Estudiantil en el Moral y Luces

KEHILÁ

Juramentada Sociedad Bolivariana Estudiantil en el Moral y Luces

Los maestros de ceremonia Anabelle Esses y Samuel Baum fueron los responsables de conducir este acto, coordinado por Jacqueline Cababie

L a Sociedad Bolivariana Estudiantil (SBE) se juramentó, el 20 de febrero, en la Sala de Usos Múltiples León y Dora Fihman de la Primaria, lugar en el cual fueron convocados padres, alumnos, maestros y demás miembros del SEC para presenciar el acto donde oficialmente se trasmite el mando de la SBE.

En esta ocasión, los maestros de ceremonia Anabelle Esses y Samuel Baum fueron los responsables de conducir este acto, coordinado por Jacqueline Cababie.

Luego del protocolo correspondiente, el presidente saliente de la Sociedad Bolivariana, Carlos Slezynger, ofreció unas palabras, en las que resaltó: “Hoy finaliza para nosotros un año lleno de aprendizaje, en el cual pudimos trasmitirles mensajes e ideales de nuestro Libertador Simón Bolívar. No podemos despedirnos sin hacer un reconocimiento especial Jacqueline Cababie por habernos apoyado y guiado en este hermoso proyecto. Para finalizar, les dejo una frase del Libertador: ‘Debemos emplear la razón antes que la fuerza’”.

Por su parte, los alumnos de quinto grado electos para conformar la Sociedad Bolivariana estudiantil período 2017-2018 quedó establecida de la siguiente manera: Joel Aserraf, presidente; Maia Chaberman, vicepresidente; Hannah Cohen, secretaria; Sophia Puterman, tesorero; Jessica Mishkin, vocal 1; Noia Tanami, vocal 2, y Camille Nessim, vocal 3.

En este sentido, el nuevo presidente de la Sociedad Bolivariana, Joel Aserraf, dirigió unas palabras a sus compañeros: “Me siento muy dichoso y orgulloso de poder enaltecer y engrandecer a nuestro Libertador Simón Bolívar, junto a mis compañeros electos, aquí presentes. Juntos estudiaremos el recorrido de la vida del Libertador, como patriota y ejemplo de los venezolanos, y sobre todo rescataremos los valores e ideales bolivarianos como igualdad, justicia, unión, fraternidad y libertad”. Asimismo, el joven enfatizó que junto a sus compañeros de la nueva Sociedad Bolivariana Estudiantil tendrá la responsabilidad de trasmitir los pensamientos, obras e ideales de Simón Bolívar.

Cabe destacar que en esta oportunidad se planteó como reto adaptarnos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, apoyados en una herramienta digital online llamada Google Drive, llevada a la práctica por las profesoras Rosani Caliman y María Alexandra Pérez, obteniendo así de forma automatizada los resultados de esta contienda electoral.

Felicitaciones a los alumnos electos en la Sociedad Bolivariana Estudiantil para este nuevo año académico, y enviamos un importante agradecimiento a la Sociedad Bolivariana saliente, quienes dieron lo mejor de sí.

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close