Matot-Masé: De cacharros y otras cosas
29 Julio, 2016
Leer para creer
5 Agosto, 2016
Mostrar todo

Kínder y Preparatorio “A” presentaron show musical

KEHILÁ

Al estilo de la década de los 80

Kínder y Preparatorio “A” presentaron show musical

Bailes de tambores y presentaciones en hebreo, español e inglés fueron parte del evento para cierre del año escolar.

E n el Auditorio Jaime Zighelboim del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” se llevó a cabo el acto de fin de curso de Kínder y Preparatorio “A”, donde los alumnos se destacaron con sus presentaciones en español, hebreo e inglés.

El evento de Preparatorio “A” Natania y Beer Sheva estuvo inspirado en los grandiosos shows musicales norteamericanos de la década de los 80, presentando en el escenario historias de amor, diversión, esperanza y picardía, en las cuales nuestros niños bailaron y realizaron majestuosas coreografías.

Por su parte, Kínder Eilat trabajó el proyecto “Conociendo el mundo”, disfrutando de las manifestaciones culturales de diferentes países. En esta ocasión presentaron igualmente una divertida demostración de la cultura musical norteamericana de los años 80. Por su parte, Tel Aviv bailó tambores contagiando a los asistentes con el peculiar ritmo, sabor y alegría que lo caracteriza.

En ambos actos el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una presentación donde se mostraban las diversas actividades que los niños realizan a lo largo del año escolar.

Finalmente, la coordinadora de Materias Generales de Preescolar, Visay Porras, agradeció al equipo de profesionales que integra el Preescolar por su compromiso y dedicación. Asimismo, extiendió felicitaciones a los niños por haber culminado con éxito un año escolar en el cual los juegos, la adquisición de nuevas responsabilidades y el aprendizaje fueron fundamentales en el período académico.

María C. Camacho.

Comunicaciones Institucionales del SEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close