Sefirat HaOmer: la cuenta “progresiva”
27 Mayo, 2016
Venezolana Vivian Dembo participará en la Bienal de Arquitectura de Venecia
27 Mayo, 2016
Mostrar todo

La fotografía se suma al VII Salón Nacional de la Coexistencia

KEHILÁ

“Diversidad, vivir en armonía”

La fotografía se suma al VII Salón Nacional de la Coexistencia

Diseñadores gráficos y fotógrafos tendrán la oportunidad de participar en la séptima convocatoria al Salón Nacional de la Coexistencia. Nueve serán las propuestas por área donde se planteará el lema “Diversidad, vivir en armonía”

L a organización Espacio Anna Frank abre, por séptima vez consecutiva, la convocatoria al Salón Nacional de la Coexistencia, dirigido a diseñadores gráficos, que este año amplía su radio de acción a la mención fotográfica.

Esta organización sin fines de lucro fue creada en el 2006 por un grupo de venezolanos, con el objetivo de contribuir a la concienciación de la sociedad venezolana acerca de la necesidad de propiciar valores como la coexistencia, el respeto al otro y la valentía moral.

La iniciativa —que plantea la exploración de conceptos asociados con la diversidad como vía para vivir en armonía— tiene por objetivo “promover la solidaridad y el respeto, aprovechando la potencialidad de la imagen como medio de expresión artístico y social”.

La convocatoria se inició el pasado 15 de abril y se extenderá hasta el 26 de junio, para que luego un jurado calificado, correspondiente a cada una de las categorías, emita sus veredictos el 29 de julio.

Los participantes, tanto para el área de diseño como para la fotográfica, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser venezolanos, mayores de edad, residenciados en el país o en el exterior; sus propuestas deben ser inéditas y cumplir a cabalidad con las bases del concurso, ya disponibles en la página web de la ONG, http://www.espacioannafrank.org/bases_c2016.pdf . Adicionalmente, durante toda la campaña habrá información alusiva en las redes sociales de la organización.

Se reconocerá un mínimo de nueve propuestas por área y habrá un premio único de Bs. 100.000 para cada categoría. Para conocer más sobre la actividad puede visitar: https://www.facebook.com/coexistencia.concursodisenografico .


Fuente: Carol Ramírez G.

Comunicaciones del Espacio Anna Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close