Hebraica celebra el día del amor y la amistad
17 Febrero, 2017
Leer para creer
17 Febrero, 2017
Mostrar todo

Liceo Moral y Luces presente en el Modelo de la ONU en Harvard

KEHILÁ

En la representación participaron once alumnos

Liceo Moral y Luces presente en el Modelo de la ONU en Harvard

E l Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, representado por 11 estudiantes de 3º, 4º y 5º año de bachillerato, asistió al Modelo de las Naciones Unidas 2017 organizado por la Universidad de Harvard, desde el 26 hasta el 29 de enero, en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Al evento asistieron más de 3000 estudiantes de diversas ciudades del mundo para representar a sus colegios.

El grupo de alumnos que nos representaron en los diferentes comités estuvo conformado por Sofía Belfort y Walter Weitzmann (Social Humanitarian and Cultural Committee); Esther Wainberg y Henry Benacerraf (Special Political Decolonization Committee); Daniel Saías y Daniel Falcón (Legal Committee); Samuel Simkin (World Health Organization); Moisés Kornbluth (World Trade Organization); Amy Schmidmajer (Special Session on Terrorism); Verónica Castro (World Conference on Women) y Judith Ghitman (African Union).

Cabe destacar que nuestros estudiantes estuvieron acompañados por Eunice Witschi (Head Delegate), directora del Liceo, y la profesora Mercedes Argotte (Faculty Advisor), quienes apoyaron a los jóvenes durante la preparación previa a través de charlas y durante el modelo.

En el Modelo de las Naciones Unidas 2017 nuestros alumnos, en su rol de delegados y representantes, intercambiaron opiniones, debatieron temas de actualidad y buscaron soluciones a problemas mundiales.

Felicitamos a cada uno de los jóvenes por su destacada participación y por dejar en alto, una vez más, el nombre de la institución.

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close