Economía de Israel creció 2,9% en el primer semestre
19 Agosto, 2016
Marian Silvera presenta en Panamá libro a los 11 años de edad
19 Agosto, 2016
Mostrar todo

Macabilandia Verano 2016 arriba a su sexta semana

KEHILÁ

Un espacio para el aprendizaje y la diversión

Macabilandia Verano 2016 arriba a su sexta semana

Por tres semanas más continuará el programa dedicado a niños de Prematernal, Maternal, Kínder y Primaria en vacaciones

E l Departamento Integral del Niño de Hebraica ha creado en estas vacaciones un enriquecedor programa para los niños y jóvenes de la kehilá, desde Prematernal hasta sexto grado, y un campamento de preparación para pre madrijim destinado a jóvenes de séptimo y octavo grado. El objetivo es que los participantes aprendan mientras se divierten.

Entre las actividades que han venido realizando en estas semanas de campamento vacacional se encuentran: paseos guiados al Parque del Este, al Museo de los Niños, Museo de Ciencias, cine, pernoctas por una semana, granja de contacto, paseos a caballo, actividades de aventura, actividades acuáticas, talleres de experimentos, arte, entre muchas otras. Todo esto enmarcado en un ambiente con contenido judaico, donde los más pequeños realizan semanalmente el Kabalat Shabat y asisten al Makom Israel (lugar de Israel) preparado por el equipo de Hashomer Hatzaír, quienes crearon novedosas y divertidas actividades sobre Israel, el idioma hebreo y la cultura judía.

En este sentido, la tercera semana de este programa fue particularmente especial, no solo porque los campistas durmieron en Hebraica, sino porque los madrijim diseñaron actividades dedicadas a Israel y construyeron aventuras nocturnas en torno a Tzáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y a Jerusalén. Además, el Departamento de Bailes organizó junto a las markidot diversos rikudim con las niñas para cerrar cada semana durante el Kabalat Shabat.

Macabilandia ofrecerá otras tres semanas de diversión, y así del 22 al 26 de agosto los niños vivirán, nuevamente, la experiencia de dormir en Hebraica con la posibilidad de saber qué se siente compartir con sus amigos y sus madrijim en un espacio seguro fuera de casa. Entre los temas que se abordarán en lo que resta del campamento, se encuentran Art attack, “Luces, cámara y acción” y “4 x 4”. ¡Los esperamos!

Gerencia de Comunicaciones

e Información CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close