Macabilandia Verano 2016 arriba a su sexta semana
19 Agosto, 2016
Rabanit Hadara Weisman dictó shiur sobre Tishá BeAv
19 Agosto, 2016
Mostrar todo

Marian Silvera presenta en Panamá libro a los 11 años de edad

KEHILÁ

Niña de nuestra comunidad

Marian Silvera presenta en Panamá libro a los 11 años de edad

M arian Silvera, venezolana de 11 años de edad, participa en la XII Feria Internacional de Libro de Panamá, donde presentará su primera obra, titulada My Bakery, indicaron los organizadores del evento, que se inició el 16 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña.

Silvera, originaria de Caracas y quien actualmente reside en Ciudad de Panamá con sus padres, narra en el cuento My Bakery la historia de cómo la emprendedora Sherry Vines logra cumplir su sueño de abrir una panadería.

La presidenta de la Cámara del Libro de Panamá y organizadora de la Feria del Libro, Orit Btesh, explicó que el cuento de Marian Silvera ha sido editado en inglés y español. Añadió que leyó el texto y le pareció “espectacular”. “Es impresionante que una niña de 11 años haya escrito un libro, y creo que esto es importante de resaltar (...) Es la primera vez que la feria presenta a una autora que estrena su primer libro a tan temprana edad”, afirmó Btesh.

El evento, que finalizará el 21 de agosto, contempla un amplio programa cultural con conversatorios sobre distintos libros, temas medioambientales como el saneamiento de la Bahía de Panamá, y económicos, como una charla sobre la Alianza del Pacífico que integran Colombia, Chile, Perú y México.

Con información de El Nacional (Caracas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close