KEHILÁ
SEC desarrolla proyecto Conociendo el mundo desde preescolar hasta bachillerato
26 Junio, 2018
KEHILÁ
Estudiantes se familiarizan con los Modelos de las Naciones Unidas
26 Junio, 2018
Mostrar todo

Preescolar del Colegio despide a quinto año 

KEHILÁ

 

Este viernes 15 de junio se llevó a cabo en el Colegio Moral y Luces “Herzl Bialik”, la tradicional despedida de los alumnos de 5.º año, realizada por los niños de preescolar.  

Los pequeños consentidos de nuestro colegio hicieron la despedida con canciones y poesías que tratan sobre la amistad. En esta participación los niños de preescolar les recordaron a los jóvenes del liceo los bellos momentos que compartieron desde que empezaron sus estudios en el colegio. 

Por su parte, la madrina de la promoción, Yargelis Sáez, dio un discurso a los jóvenes graduandos y les agradeció por todos los momentos que compartieron juntos.   

KEHILÁ

Los alumnos del 5.º año hicieron entrega de placas de reconocimientos a los profesores Carmen Graterol, Fabiana Fernández, Alejandra Tejada, Ítalo Pecora y Nily Sedaka  

Continuando con el acto, los alumnos Eliezer Redensky y Galit Cohén filmaron un video en el cual mostraron un recuento de los momentos compartidos desde preescolar hasta el liceo. 

Ya finalizando la actividad, los alumnos de preescolar y 5.º año realizaron el tradicional intercambio, en un momento en el que algunas lágrimas se dejaron correr por las caras de nuestros graduandos.  

 

Comunicaciones Institucionales del SEC 

 

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close