NOTICIAS
“Los palestinos deberían cerrar la boca”
4 Mayo, 2018
OPINIÓN
El mundo aún se niega a aceptar la realidad sobre Irán
7 Mayo, 2018
Mostrar todo

Se llevará a cabo la Gala Yom Yerushalaim “Jerusalem para todos”

KEHILÁ

En el marco de la celebración de los 50 años de Hebraica, el martes 15 de mayo de 2018 a las 4:30 de la tarde se realizará la Gala Sinfónica Yom Yerushalaim “Jerusalem para todos” en el Teatro de Chacao  y para homenajear a la familia Benaím Pinto. Habrá participación del talento comunitario e invitados especiales, acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la cual será dirigida por el maestro Harold Vargas.

KEHILÁ

La institución brindará la opción de llegar al teatro en transportes que saldrán de Hebraica en los siguientes horarios 3:00, 3:15, 3:30 y 3:45 pm. (solo para quienes se anoten en Atención al Público). Las entradas comenzaron a venderse en Atención al Público el día 1.º de mayo.

A partir del 13 de mayo se estarán llevando a cabo diferentes actividades en homenaje a la ciudad de Jerusalén, las cuales serán anunciadas próximamente a través de las redes: @hebraicavzla en Facebook e Instagram y por nuestra Agenda Hebraica.

“Es un orgullo poder llevar a cabo nuevamente este evento musical de gran nivel artístico, para conmemorar a nuestra querida Hebraica y a Jerusalén, ciudad espiritual y de paz. Les invitamos a disfrutar de un espectáculo lleno de contenido y arte”, comentó Marcos Moreno, gerente del Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaím Pinto.

 

Daphne Breuer de Jagerman

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSDCR Hebraica

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close